ESo es muy cierto
Hablando de dinosaurios
Voy a tener que aputarme donde dejo los comentarios en casi todos los sitios porque cada ves que me conecto la mayor parte del tiempo la paso tratando de recordar donde los puse
yugo000 (H&C) el 9 diciembre, 2018 a las 10:04 am Autor
Men vi tu trabajo, y bueno yo tambien empece asi, mis consejos son que aprendas a usar prograpmas de edición como Sony Vegas pro para crear amvs mas profesionales, evita todas esas escenas con subtitulos ya que eso afea el video a la par que distrae a quellos que lo ven, tambien sugiero escenas más cortas y con mucha acción de por medio, no extiendas mucho las escenas porque eso puede resultar muy aburrido para el expectador. Bueno eso son mis consejos como editor de amvs, si quieres ver ejemplos de buenos amvs cubanos busca los que estan en esta pag hechos por mi comunidad, ahi entenderás que es lo que te quiero decir
La verdad es que yo lo paso despues por el sony vegas para tunearlo un poco y eliminar los sub
Pero igual muchisimas gracias por los consejos y lo de las escenas a veces me sale bien otras no.
yugo000 (H&C) el 23 diciembre, 2018 a las 1:52 pm Autor
Es una verdadera lastima
Ya no necesito los tutos para sacar a los personaje porque en la tonteria descubri como hacerlo y es mas facil de lo que creia la verdad
lol XD
Es cierto aunque yo realmente me esperaba algo mas dificil porque ahora la unica dificultad es ese maldito mouse del infierno que tengo
Bueno dejo de molestarte por un buen tiempo ahora tengo que dedicarme al trabajo de detective y localizar un sony un poco mas avansado
yugocchi que bueno saber que estas de vuelta …. sin verguenza ninguna me gustaria esplotarte un poco y pedirte que vuelvas a subir los openin sin credits de HighSchool of th Dead , Tokyo Ghoul y Parasity …..que el idiota de mi hermano los borro (conte hasta mil para no golpearlo)….no tienen que ser los tres de golpe , a medida que puedas me avisas….crees tenerlos aun????
yugo000 (H&C) el 11 noviembre, 2018 a las 9:20 am Autor
Yugo men no tendras a mano guias de games por ejemplo Ogre Battle 64 tiene varias para los personajes y las clases ocultas la necesito mira a ver si me puedes ayudar
yugo000 (H&C) el 28 octubre, 2018 a las 9:39 am Autor
100 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
que bola
Autor
Que bola men
Tu sabes como sacar a los personajes de los animes
Autor
?????? Me dejaste botao podrias ser más específico
Sacarlos como en el anime got talent
y ponerlos en otros videos
Autor
SI se puede pero es muy complicado y tienes que saber usar editores de video como Sony Vegas Pro o After effects
Yo quiero aprender para poder hacer crossovers como el anime avengers o el got talent
Autor
Si men te entiendo, tengo unos tutoriales que te enseñan a hacer eso pero desafortunadamente mi PC se jodio ayer y ahi es donde los tenia
YO SE MUY BIEN LO QUE SE SIENTE QUE SE TE MUERA LA PC Y LO SE X3
Autor
Pues bueno compartimos el sentimiento, aunque sea muy SAD
ESo es muy cierto
Hablando de dinosaurios
Voy a tener que aputarme donde dejo los comentarios en casi todos los sitios porque cada ves que me conecto la mayor parte del tiempo la paso tratando de recordar donde los puse
Autor
Si eso suele pasar
Tambien le puse este link a Tsuna pero me hace falta otra persona para que vea esto y me ayude a mejorar
Dime que te parece
http://amvryer.cubava.cu/
Autor
Men vi tu trabajo, y bueno yo tambien empece asi, mis consejos son que aprendas a usar prograpmas de edición como Sony Vegas pro para crear amvs mas profesionales, evita todas esas escenas con subtitulos ya que eso afea el video a la par que distrae a quellos que lo ven, tambien sugiero escenas más cortas y con mucha acción de por medio, no extiendas mucho las escenas porque eso puede resultar muy aburrido para el expectador. Bueno eso son mis consejos como editor de amvs, si quieres ver ejemplos de buenos amvs cubanos busca los que estan en esta pag hechos por mi comunidad, ahi entenderás que es lo que te quiero decir
La verdad es que yo lo paso despues por el sony vegas para tunearlo un poco y eliminar los sub
Pero igual muchisimas gracias por los consejos y lo de las escenas a veces me sale bien otras no.
Autor
Claro no digo que seas perfecto solo tienes que hacer lo que te guste hacer, si te gusta el resultado perfecto
Hay que se cuenta
Porque el editor solo coje los mwv,?quero hacer los amv directos del sony y no puedo por lo del formato
Autor
Lo siento he perdido el programa y no puedo ayudarte
Es una verdadera lastima
Ya no necesito los tutos para sacar a los personaje porque en la tonteria descubri como hacerlo y es mas facil de lo que creia la verdad
Autor
SI inventando a veces descubres cosas que pensabas que era complicado y al final resulta que era mas simple de lo esperado
lol XD
Es cierto aunque yo realmente me esperaba algo mas dificil porque ahora la unica dificultad es ese maldito mouse del infierno que tengo
Bueno dejo de molestarte por un buen tiempo ahora tengo que dedicarme al trabajo de detective y localizar un sony un poco mas avansado
Autor
Pues si lo haces me lo mandas XD
Ok
mend e pokemón tienes algo por ahi
Autor
Tengo todos los de Game Boy, algunos de DS, no de 3ds y los Pokemon Stadium de nintendo 64
men digo del anime de pokemón la serie por temporadas si puedes onme men l 1ra temnporada de lo agredecería mucho nakama
Autor
Lo siento men no la tengo, preguntale a Reyzerero de anitube.cubava.cu
yugocchi que bueno saber que estas de vuelta …. sin verguenza ninguna me gustaria esplotarte un poco y pedirte que vuelvas a subir los openin sin credits de HighSchool of th Dead , Tokyo Ghoul y Parasity …..que el idiota de mi hermano los borro (conte hasta mil para no golpearlo)….no tienen que ser los tres de golpe , a medida que puedas me avisas….crees tenerlos aun????
Autor
Disculpa la demora pero ya esta hecho, de todas formas te voy a avisar en tu blog
Yugo-kun Me presento: ¡Soy Aka Usagi también conocida por Lizzy! Soy amiga de Rey Zero de Ani Tube. Me recomendó este blog.
Autor
Bienvenida la blog Aka Usagi, espero que te guste nuestro contenido y que disfrutes de 000 AMVS
El otro día no tenía tiempo por el trabajo. Voy a descargar ahora mismo un poco de 000 AMVS
Autor
Pues que te aproveche
por favor cuando puedas resubelos juegos de yugioh para ds pe estan tumbados los enlaces
Autor
Lo siento men de momento no puedo porque el blog pronto entrara en fase de cambios
Yugo men no tendras a mano guias de games por ejemplo Ogre Battle 64 tiene varias para los personajes y las clases ocultas la necesito mira a ver si me puedes ayudar
Autor
No men no cuento con nada de eso en mi poder
digo pa nintendo ds
Autor
Lo siento pero en estos momentos no puedo
resube los juegos pa psp de yugioh
Hola soy el autor de https://koga.cubava.cu/ muy buen sitio el tuyo si quieres visitame!!!