Yugo pero xp nunca me dijiste nada que la querias, si me lo hubieras pedido hace tiempo que la tuvieras XD.Cuando suba No Game ni Life te la empiezo a subir
yugo000 (H&C) el 28 enero, 2018 a las 10:21 am Autor
hey men aquí te mando un comentario que hiciern en facebook a tu amv, no lo tomes a mal, solo como una crítica constructiva, ok??
Song anime combo is TOO overused, quality isnt good either ( id recommend downloading raws from Nyaa.si ). Your watermark is too big.Transitions too fast overall.
si no lo entiendes me dices y yo lo traduzco
yugo000 (H&C) el 4 septiembre, 2017 a las 3:18 pm Autor
Creó que entiendo, y no no me ofende en lo más mínimo, de hecho tiene mucha razón, después de todo fue uno de mis primeros amvs no esperaba que todos sus comentarios fueran Buenos, en mis últimos trabajos he progresado mucho y voy a seguir mejorando, espero más comentarios acerca de este y mis próximos trabajos y muchas gracias por difundir mi trabajo en la Internet electro-kun
Ya tengo una pequeña parte del de naruto vs sasuke está hecho, me voy a demorar un poco en hacerlos porque estoy trabajando en dos proyectos en colaboración, pero no te procupes los haré es una promesa
16 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Papa soy david tienes la serie de kaito kid
Autor
Sorry nakama, no la tengo, de hecho la quiero
Yugo pero xp nunca me dijiste nada que la querias, si me lo hubieras pedido hace tiempo que la tuvieras XD.Cuando suba No Game ni Life te la empiezo a subir
Autor
Gracias, si lo haces me ayudarias mucho, tengo ganas de verla
entra en m iblog anonymushd.cubava.cu
Autor
Voy
hey men aquí te mando un comentario que hiciern en facebook a tu amv, no lo tomes a mal, solo como una crítica constructiva, ok??
Song anime combo is TOO overused, quality isnt good either ( id recommend downloading raws from Nyaa.si ). Your watermark is too big.Transitions too fast overall.
si no lo entiendes me dices y yo lo traduzco
Autor
Creó que entiendo, y no no me ofende en lo más mínimo, de hecho tiene mucha razón, después de todo fue uno de mis primeros amvs no esperaba que todos sus comentarios fueran Buenos, en mis últimos trabajos he progresado mucho y voy a seguir mejorando, espero más comentarios acerca de este y mis próximos trabajos y muchas gracias por difundir mi trabajo en la Internet electro-kun
hey men ya subpi tu primer amv, el de naruto vs pain, sugiereme otro de los que mejor te haya quedado
Autor
Ve a las entradas y busca el Anime Mix Turn it Up, es el último que hice y el que mejor me ha quedado
Estan supers,como va el proceso de realizacion de los amv que te pedi men??
Autor
Ya tengo una pequeña parte del de naruto vs sasuke está hecho, me voy a demorar un poco en hacerlos porque estoy trabajando en dos proyectos en colaboración, pero no te procupes los haré es una promesa
MEP abierto Numb
http://electrozombie.cubava.cu/2017/06/28/mep-numb/#respond
canciones
http://electrozombie.cubava.cu/2017/06/17/canciones-del-mep/#respond
proyecto mep
http://electrozombie.cubava.cu/2017/06/11/segunda-fase/#respond
Hola hola si te gusta editar y hacer AMV´s. Te aconsejo que te pases por aquí.
http://electrozombie.cubava.cu/2017/05/28/mep-nacional/#respond