La tercera temporada de Bungō Stray Dogs se estrenará en abril y tiene imagen promocional. La espero con ansias y ustedes

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Bungō Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, ha anunciado que la tercera temporada se estrenará en abril, y ha publicado una imagen promocional de la misma.

La web también ha anunciado que GRANRODEO pondrá el opening, mientras que Luck Life se hará cargo del ending.

BONES regresa también en la animación.

La historia de la franquicia gira alrededor de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió varias novelas pero que en esta historia tiene el poder de transformar y manipular su capa en una especie de monstruo. En conjunto, estos escritores resuelven misterios como parte de la Agencia Armada de Detectives.

Otros autores literarios japoneses que aparecen en la historia son: Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji y Natsuhiko Kyogoku. Otros autores que aparecen son Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie, y Dan Brown.

Los primeros 12 episodios del anime de televisión se emitieron de abril a junio de 2016 y la segunda temporada se estrenó el 5 de octubre de 2016. La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó el 3 de marzo.

El manga tiene además una adaptación teatral y un juego para móviles. El tomo recopilatorio número 13 del manga incluyó una OVA cuando salió a la venta el 14 de agosto de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

2 comentarios

  1. Of course es de los mejores animes de detectives que he visto y una de mis series favoritas

    1. Estamos igual, los protas son un poco chulos no se si me entiendes pero esta genial de todos modos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.